Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desde siempre, el cuidado del rostro ha sido un tema de preocupación, especialmente para las mujeres. Esto se debe a que este constituye la tarjeta de presentación de cada uno. En consecuencia, es importante proporcionarle el cuidado y atención necesarios.

En este sentido, existen una serie de utensilios que actúan conjuntamente con los tratamientos de cremas faciales para potenciar su efecto. Uno de los utensilios más utilizados y eficientes son los rodillos de jade, ya que  estimulan la absorción de los tratamientos cutáneos, además de ejercer otros efectos como por ejemplo la eliminación de las líneas de expresión y el incremento de la tonicidad de los músculos faciales.

Si estás en la búsqueda de un buen rodillo de jade, continúa leyendo que a continuación te vamos a presentar los 10 mejores rodillos de jade del mercado.

Rodillo de jade marca Aiemok 

Este rodillo de jade es una excelente alternativa para quienes desean un utensilio económico y eficiente que ayude con los tratamientos de cuidado y relajación facial.

Así mismo, está elaborado en jade totalmente natural y presenta una configuración de doble cabeza, siendo una más pequeña. En consecuencia, el rodillo grande se utiliza para la frente, las mejillas e incluso el cuello, mientras que el rodillo pequeño se puede utilizar en zonas estrechas y delicadas como alrededor de los ojos, la boca y la nariz.

Igualmente el marco que sostiene al jade es de metal resistente, por lo que este equipo es muy duradero. Al tacto con la piel se siente fresco y frío, produciendo una sensación de relajación y tranquilidad muy reconfortante. Se recomienda utilizarlo con tratamientos faciales como cremas, ya que estimula la absorción de estas por la piel.

Además, también incluye una piedra para masajes, conocida como Gua Sha, que también es de jade. Esta puede utilizarse para los masajes, especialmente en áreas como los hombros, la espalda y la cintura, entre otros. Tanto la piedra de masajes como el rodillo de jade  son muy fáciles de limpiar, pues solo basta con frotarlos con agua y jabón para que queden como nuevos. Sin embargo, a pesar de su gran calidad, es posible que tienda a calentarse muy rápido, lo cual resulta bastante incómodo.

Pros & Cons

Pros
  • Diseño ergonómico de doble cabeza

  • Facilita la absorción de productos faciales

  • Incluye piedra de masaje

Cons
  • No apto para personas con lesiones cutáneas

  • Puede desteñir

  • Se calienta muy rápido

Rodillo de jade marca LDREAMAM 

Este es un rodillo de jade de excelente calidad que es altamente eficiente en lo que respecta a mejorar la tonificación de la piel y su elasticidad. Es ideal para todo tipo de personas, pero muy especialmente para personas mayores cuyo cutis ha perdido la lozanía.

Así mismo, este rodillo es doble. Ambos rodillos se encuentran sostenidos por un soporte de plástico. Uno de los rodillos es más ancho y se utiliza principalmente para áreas grandes como las mejillas y el cuello, así como también en la frente. Por otra parte, el rodillo pequeño se utiliza principalmente alrededor de los ojos para eliminar las posibles imperfecciones que hay allí, como por ejemplos las llamadas bolsas. Además, incluye una piedra gua sha, la cual se utiliza en diversos tipos de masaje en varias partes del cuerpo. Ambos, tanto los rodillos como la gua sha son excelentes herramientas en tratamientos faciales, pues  facilitan la absorción de diversos productos.

Es importante destacar que, a pesar de que este rodillo es un mecanismo de relajación, tiende a ser un poco ruidoso cuando se está utilizando, gracias al roce del jade con el soporte que lo mantiene. Para limpiarlo es suficiente con un poco de agua fresca y jabón. Bajo ninguna circunstancia puede utilizarse agua caliente, ya que podría estropearse.

Pros & Cons

Pros
  • Tiene 2 rodillos

  • Sus bordes redondeados

  • Incluye piedra gua sha

Cons
  • No se puede lavar en agua caliente

  • Emite demasiado ruido

  • Soporte de plástico

Rodillo de jade marca Terresa 

Terresa presenta un rodillo de jade ideal para quienes desean liberarse de un rostro de cansancio y  agotamiento con un masaje facial delicado y reparador. Es de compacto y ligero, por lo que puede llevarse a cualquier sitio.

Al igual que la mayoría de los rodillos de jade, este contiene un doble rodillo, siendo uno más grande que el otro. El más pequeño es perfecto para masajear el área externa de los ojos, pues ayuda a eliminar las bolsas y ojeras, mientras que el rodillo grande se puede usar en la mejilla y la frente. En consecuencia, es una herramienta ideal en la aplicación y absorción de tratamientos que involucran cremas. Ambos rodillos se encuentran sujetos en un marco de metal cuyo mango también se encuentra recubierto de jade.

Igualmente, incluye una piedra gua sha que también es de jade. Este se puede utilizar para masajear diversas partes del cuerpo. Es especialmente recomendable para masajes en la espalda, por su efecto relajador. Así mismo, es importante tener en cuenta que no puede utilizarse en personas que tengan afecciones cutáneas como por ejemplo la psoriasis. Además de esto, el color del jade puede variar, es decir, puede recibir una tonalidad de verde diferente al observado en la publicidad.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye piedra gua sha

  • Conserva el tacto frío

  • Estimula la absorción en la piel

Cons
  • La coloración puede variar

  • Poco resistente

  • No recomendable con afecciones de la piel

Rodillo de jade marca LDREAMAM 

Este es un rodillo de jade auténtico, ideal para la aplicación de tratamientos faciales, además de estimular la tonificación del rostro y de otras áreas corporales. Es un complemento ideal para el cuidado personal.

Al igual que muchos sets de rodillos de jade, este también incluye una piedra gua sha y un cepillo de máscara. Así mismo, los rodillos se encuentran incrustados en un soporte de metal que, a pesar de estar hecho de ese material, es poco resistente. Se recomienda usar el rodillo luego de la aplicación de los tratamientos faciales acostumbrados, pues facilita y estimula la absorción de las cremas.  Igualmente, el cepillo incluido es ideal para aplicar mascarillas.

La piedra gua sha es muy útil es masajes corporales, especialmente en las piernas, brazos y espalda, pues produce una sensación de relajación sin igual. Es importante tener en cuenta que este tipo de implementos no pueden utilizarse en personas que tengan lesiones cutáneas, ya que estas podrían empeorar. Finalmente, su precio resulta bastante accesible.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye 1 cepillo de mascara

  • Sus estrías no dejan marca

  • Buena presentación

Cons
  • Acabado general algo deficiente

  • Su escaso nivel de resistencia

  • No se puede usar con lesiones cutáneas

Rodillo de jade marca PTKOONN 

Este es un rodillo de jade de color opaco, ideal para la aplicación de tratamientos de belleza que involucran la aplicación de cremas. Además ayuda en la reducción de las líneas de expresión y en la eliminación de bolsas oculares.

Está constituido por dos rodillos de diferentes tamaños que se encuentran sostenidos por un soporte de plástico. El rodillo grande es ideal para áreas como el cuello y las mejillas, mientras que el rodillo más pequeño se debe utilizar en áreas como las comisuras de los labios. Es altamente beneficioso, pues contribuye a estimular la circulación sanguínea, así como también a reducir las arrugas. Su tacto es agradable y si se encuentra frío, es mucho mejor. En consecuencia se sugiere almacenarlo en el refrigerador.

Además se encuentra incluida una piedra gua sha, la cual puede utilizarse tanto para masajes en el área facial como para masajes en otros lugares del cuerpo, como por ejemplo la espalda y el cuello. Así mismo, tanto el rodillo como la piedra gua sha son fáciles de limpiar, pues basta con frotarlos con un poco de agua y jabón. Igualmente, hay que manipularlo con mucho cuidado, pues su soporte es poco resistente y puede romperse con facilidad.

Pros & Cons

Pros
  • Fácil de limpiar

  • Ayuda a reducir las líneas de expresión

  • Precio accesible

Cons
  • Es algo ruidoso

  • Calidad media algo deficiente

  • Soporte de plástico

Rodillo de jade marca TURATA

Este es un rodillo de jade muy bonito y funcional que es una excelente herramienta para los tratamientos faciales y corporales que incluyen el uso de cremas y aceites.

Así mismo se encuentra  elaborado en jade rosado, lo cual le da una apariencia llamativa y muy bonita. Incluye 2 rodillos, cada uno ideal para una parte del rostro. Por ejemplo, el rodillo más pequeño puede utilizarse para la nariz y el área circundante de los ojos, en tanto que el rodillo grande es para áreas mucho más extensas. Igualmente incluye un cepillo de máscara que es muy útil para aplicar ciertos tratamientos como máscaras de barro, entre otros. Igualmente, el set incluye la inseparable piedra gua sha que se utiliza para masajes y aplicación de tratamientos en diversas partes del cuerpo como por ejemplo la espalda.

El soporte que sostiene a ambos rodillos es de plástico. En consecuencia es poco resistente, por lo que debe ser tratado con cuidado para evitar que se quiebre. Además de esto, este rodillo es bastante silencioso, gracias a un anillo silencioso de silicona que se ubica en el sitio de unión del soporte con cada rodillo. Es importante mantenerlo limpio, pues los residuos de cremas pueden estropearlo permanentemente.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye piedra gua sha

  • Viene con un cepillo de máscara

  • Trae bolso de lona

Cons
  • Poco resistente

  • En general, el acabado es algo tosco

  • Se calienta con facilidad

Rodillo de jade marca LDREAMAM

Este es un kit de cuidado facial y corporal que es perfecto para la aplicación de diversos tratamientos para reducir las líneas de expresión y tonificar el rostro.

El rodillo es de tipo doble cabeza. Ambos rodillos se encuentran sujetos por un soporte que es de metal resistente. El rodillo pequeño se utiliza para el área de los ojos y el grande es muy efectivo en la eliminación de las líneas de expresión de la frente y las mejillas. Además incluye un rodillo derma, el cual contiene unas 1980 agujas de titanio que al pasarse en la piel, van perforando suavemente la capa córnea de esta. En consecuencia, estimula y facilita la absorción de las cremas faciales. Igualmente estimula la hiperplasia del colágeno, con lo cual los poros se ven más pequeños y casi no se perciben.

También viene incluida una piedra gua sha de superficie lisa y muy agradable al tacto, la cual es ampliamente utilizada en los masajes corporales, especialmente en aquellos que involucran el uso de aceites. Debido a que su eficiencia es mayor cuando está fría, la sugerencia es mantenerla en el refrigerador. Sin embargo, cuando se utiliza, su temperatura tiende a elevarse con mucha rapidez.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye rodillo dermatológicamente testado

  • El mango, muy ergonómico

  • Su nivel de resistencia

Cons
  • No incluye bolsa para almacenarlo

  • Es un poco ruidoso

  • Se calienta fácilmente

Rodillo de jade marca MoValues 

Precio: 19,95 € (19,95 € / unidad)
Leer comentarios

Este rodillo de jade es uno de los más solicitados en el mercado, gracias a su color llamativo y a la eficiencia que ha demostrado en la reducción de las líneas de expresión y en la tonificación del rostro.

Así mismo, este es un kit 3 en 1 que se encuentra conformado por el rodillo de jade, la piedra gua sha y una brocha de silicona. En consecuencia, se utiliza para una rutina de belleza completa, pues la brocha se utiliza para la aplicación de cremas y aceites, el rodillo se emplea para masajear, estimulando la absorción de los productos y, finalmente, se usa la piedra gua sha que contribuye estimulando el flujo sanguíneo y el drenaje linfático.

El rodillo presenta un soporte que es de acero inoxidable, por lo que es muy resistente. Además, viene en un estuche muy bien presentado, por lo que es ideal para dar algún obsequio. Así mismo, es muy fácil de limpiar, pues es suficiente con frotarlo con un paño húmedo luego de cada uso. Es importante recordar que no puede guardarse húmedo, ya que podría estropearse.

Pros & Cons

Pros
  • Soporte de acero inoxidable

  • Viene de serie en un kit 3 en 1

  • Buena presentación del producto

Cons
  • No se puede limpiar con agua caliente

  • Las instrucciones no están en español

  • Le faltan detalles por pulir

Fabricante: MoValues
Precio: 19,95 € (19,95 € / unidad)Ver en Amazon

Rodillo de jade marca Eco Masters 

Precio: 18,99 € (0,63 € / unidad)
Leer comentarios

Este rodillo de jade es una excelente alternativa, para uso personal o bien para darlo como obsequio. Viene en una excelente y llamativa presentación, acorde con los productos de esta marca.

El rodillo es doble, es decir, hay un rodillo grande y uno pequeño. El grande es ideal para áreas amplias del rostro, como por ejemplo la frente, mientras que el rodillo pequeño se reserva para áreas más pequeñas y delicadas como la zona circundante de los ojos. Además, incluye una piedra gua sha que es ampliamente utilizada en los masajes corporales, especialmente en la espalda y el cuello. Ambos rodillos se encuentran sostenidos por un soporte hecho de una aleación de zinc que, en algunas ocasiones puede resultar poco resistente. En consecuencia, hay que tener mucho cuidado en su manipulación.

Así mismo este kit incluye un suero de vitamina C, elaborado con ingredientes naturales y totalmente beneficiosos para tonificar y mantener el rostro lozano. Por ende, debe incluirse en la rutina de belleza diaria. Este rodillo de jade es muy eficiente en lo que concierne a la reducción de ojeras y líneas de expresión.  A pesar de que es un poco costoso, el balance costo – beneficio favorece al usuario.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye suero de vitamina C

  • Sus aristas, muy cuidadas y suaves

  • Con piedra gua sha

Cons
  • No incluye brocha de silicona

  • Es algo endeble

  • Su precio, un tanto elevado

Fabricante: Eco Masters
Precio: 18,99 € (0,63 € / unidad)Ver en Amazon

Rodillo de jade marca Plantifique 

Precio: 16,95 € (8,48 € / unidad)
Leer comentarios

Plantifique presenta un rodillo de jade de buena calidad y de color muy vivo que constituye una de las mejores opciones del mercado para la aplicación de tratamientos faciales.

Es un set que incluye además una piedra gua sha. Como es de esperarse, tiene un doble rodillo. El más grande es para zonas extensas  como las mejillas, mientras que el más pequeño puede utilizarse en áreas como la nariz y alrededor de los ojos. Así mismo, este rodillo favorece mucho al cutis, pues estimula la desaparición de las líneas de expresión, así como también potencia la absorción de las cremas de cuidado facial. Igualmente, es muy resistente, gracias al marco de acero inoxidable en el que están incrustados los rodillos.

Para comodidad del usuario, la compra también incluye una delicada bolsa de transporte que es ideal para llevar el rodillo a cualquier parte. A pesar de que cada rodillo cuenta con anillos de silicona para minimizar el ruido, el equipo no es del todo silencioso. Finalmente, para garantizar la originalidad de las piedras, se incluye un certificado de autenticidad de estas.

Pros & Cons

Pros
  • Con certificado de autenticidad

  • Soporte de acero resistente

  • Tiene bolsa de transporte

Cons
  • No incluye brocha de silicona

  • Es un poco ruidoso

  • Es demasiado caro

Fabricante: PLANTIFIQUE
Precio: 16,95 € (8,48 € / unidad)Ver en Amazon

¿Por qué comprar un rodillo de jade?

El cuidado del cutis es muy importante y por ende hay que utilizar los mejores productos para ello. Los rodillos de jade constituyen una herramienta indispensable en los tratamientos de cuidado facial, pues ayudan a la absorción de las cremas y aceites empleados en estos. Así mismo, contribuyen con la erradicación de las arrugas y el incremento de la tonicidad de los músculos faciales.

En consecuencia, la adquisición de un rodillo de jade es muy recomendada para darle así al rostro el cuidado y atención que se merece.

¿Qué elementos tener en cuenta al comprar un rodillo de jade?

Tomando en cuenta que el rodillo de jade es utilizado en el rostro y que sus accesorios e utilizan también en otras partes del cuerpo, su compra debe estar precedida de la evaluación de algunos factores. A continuación se describen los más resaltantes.

Autenticidad del jade. La autenticidad de la piedra de jade es uno de los elementos más importantes a considerar. Debido a que existen una gran cantidad de implementos que contienen piedras falsas, es importante verificar la autenticidad del jade que contiene el rodillo a adquirir. Esto es importante porque solo el jade auténtico es el que garantiza los efectos beneficiosos en la piel. Las piedras falsas incluso pueden generar reaccione adversas como alergias y erupciones, entre otros.  

Soporte. El soporte en el que se incrusta el rodillo es un elemento importante porque es donde se agarra para manipularlo. Algunos rodillos utilizan soportes de metal, mientras que otros lo utilizan de plástico. Como es de esperarse, el soporte de metal es mucho más resistente y garantiza en gran medida la durabilidad del utensilio.

Accesorios. Algunos rodillos de jade incluyen accesorios que contribuyen a optimizar su eficiencia. Entre estos accesorios se pueden mencionar la piedra gua sha, el cepillo máscara y el rodillo derma. Estos, al igual que el rodillo, estimulan a los poros de la piel para que absorba mejor las cremas faciales. Además, el cepillo es ideal para aplicar mascarillas. Los rodillos que incluyen todos estos accesorios, suelen ser un poco más costosos.

Eficiencia. Este es uno de los elementos más importantes que se deben tener en cuenta al comprar un rodillo de jade. Esta viene determinada por los cambios que se observan en la piel del rostro luego de usarlo. En consecuencia, los más eficientes son aquellos que minimizan las líneas de expresión y hacen que el cutis se vea más saludable y lozano.

Precio. Como en toda compra, el precio es un elemento a considerar. Entre los rodillos de jade, hay diversos rangos de precio. Así como los hay costosos, también los hay a precios bastante accesibles. En este sentido, hay rodillos de jae cuyo precio es menor a los 15€, así como también los hay con precios mayores a los 30€. Además, el precio va a depender de su calidad, eficiencia, materiales constituyentes y los accesorios incluidos.