Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desde siempre el cuidado personal ha sido algo que ha llamado la atención de las personas. Hasta hace poco eran las chicas quienes se preocupaban más por esto. Sin embargo, en la actualidad los hombres han comenzado a ocuparse más de su aspecto y cuidado personal. En este sentido, tienen a utilizar equipos que se especializan en funciones específicas como cortar el pelo.

Los cortapelos constituyen herramientas muy útiles y necesarias pues le permiten al individuo mantener su apariencia externa impecable con un buen corte de cabello, así como también con una barba muy bien cuidada. Ahora bien, son muchas las marcas de cortapelos que existen en el mercado. Sin embargo, Philips se ha mantenido como uno de los líderes en la fabricación de este tipo de equipos, los cuales son muy eficientes.

Así que, si estás en la búsqueda de un bue cortapelos Philips, quédate con nosotros que a continuación te vamos a describir los 10 mejores cortapelos Philips del mercado.

Cortapelos Philips serie 3000 

Precio: 22,41 €
Leer comentarios

Este es un cortapelos ampliamente solicitado por los usuarios. Es de diseño sencillo, pero a la vez muy eficiente cumpliendo su labor.

Así mismo, se caracteriza porque funciona bajo la tecnología Trim – n – flow, según la cual la máquina se desliza tranquilamente, cortando el pelo de forma continua, sin ningún tipo de interrupción, gracias al peine guía que viene incluido. Igualmente trabaja con la tecnología dual cut que consiste en un corte bilateral. En consecuencia, la máquina cumple con su función mucho más rápido.

Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable y además son autoafilables. Debido a esto, su durabilidad es elevada, situándose incluso en los 5 años. Al igual que muchos cortapelos, presenta 13 posiciones de longitud con bloqueo. El peine guía se ajusta a 12 posiciones con longitudes distintas que oscilan entre 1mm y 23 mm. Así mismo, su mango es totalmente ergonómico, gracias a lo cual se adapta perfectamente a la mano del usuario. Finalmente, funciona conectada a la corriente gracias a un cable alimentador.

Pros & Cons

Pros
  • Cuchillas autoafilables

  • Con peine para barba

  • Puede adoptar 13 posiciones

Cons
  • Solo incluye 2 peines

  • Ruidosa en exceso

  • No es inalámbrica

Cortapelos Philips modelo HC3518/15 

Este es un cortapelos Philips de buenas características, ideal para tenerlo en casa para uso personal. Es pequeño y ergonómico, con el mango recubierto por un material antideslizante, lo cual facilita su manejo y agarre.

Así mismo, cuenta con 13 posiciones de longitud, las cuales van desde los 0.5 mm hasta los 23 mm. Además incluye 2 peines guías ajustables, uno para el pelo y el otro para la barba. Sus cuchillas son autoafilables y están hechas de acero inoxidable, gracias a lo cual son muy resistentes y duraderas. Al igual que otros cortapelos de esta marca, este funciona de acuerdo a la tecnología DualCut y Trim- n – flow, que lo convierten en uno de los cortapelos más eficientes y exactos del mercado.

Para comodidad del usuario, este cortapelos puede funcionar conectado al cable de corriente o bien de forma inalámbrica. La batería tarda unas 8 horas en cargarse y apenas tiene 45 minutos de autonomía. Las cuchillas se extraen fácilmente para ser limpiadas, al igual que el resto de los accesorios.

Pros & Cons

Pros
  • 13 posiciones de longitud

  • Con tecnología DualCut

  • Cuchillas fáciles de extraer

Cons
  • La batería tiene poca autonomía

  • Batería tarda en cargarse

  • Calidad general algo deficiente

Cortapelos Philips modelo MG3730/15 

Este es uno de los cortapelos de Philips más solicitados de esta marca. Gracias a su diseño ergonómico y compacto es uno de los preferidos por los usuarios. Se presenta totalmente en color negro.

Este cortapelo es multifuncional, pues además de cortar pelo, también funciona como recortador de barba, así como de orejas y nariz. Incluye un total de 8 accesorios, los cuales están representados por un recortador, el recortador de orejas y nariz, 2 peines guías para barba corta, 3 peines guías parael pelo y finalmente 1 peine guía ajustable para barba de 3-7 mm. Así mismo, sus cuchillas son autoajustables mediante el roce mutuo durante el proceso de cortado, gracias a lo cual son bastante duraderas.

Igualmente, este cortapelo es de tamaño pequeño, lo cual puede resultar un tanto incómodo para algunos usuarios. Sin embargo, es ideal para llevarlo a algún viaje, pues ocupa poco espacio. Funciona mediante una batería que es recargable. Tarda aproximadamente unas 16 horas en cargarse y tiene una autonomía promedio de 60 minutos. Además, es de fácil mantenimiento, ya que todos su accesorios son enjuagables.

Pros & Cons

Pros
  • Es 100% inalámbrica

  • Incluye 8 accesorios de serie

  • Con recortador para orejas y nariz

Cons
  • Muy pequeña, demasiado

  • Tarda en cargarse más de lo normal

  • Sin indicador de carga

Cortapelos Philips modelo HC5100/15 

Otra vez Philips presenta un cortapelos eficiente y de gran calidad, ideal para tenerlo y utilizarlo en casa. Es de apariencia sencilla, combinando los colores negro y plata. Además tiene en el mango goma que evita que el equipo se deslice de las manos mientras se está usando.

Igualmente, es un cortapelos bastante completo que incluye numerosos accesorios, como por ejemplo 7 peines guías, tijeras, 1 peine y un pequeño cepillo de limpieza. Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable y se encuentran bien afiladas para proporcionar un corte exacto y limpio. Así mismo, estas son ajustables mediante un mecanismo manual. Sin embargo, no cuenta con posiciones de longitud como otros cortapelos Philips.

Además de esto, no cuenta con batería recargable, sino que debe utilizarse conectada a la corriente. En este sentido, el cable es muy largo (2.8 m), para mayor comodidad y libertad de maniobrabilidad del usuario. Finalmente, este es un excelente equipo que se presenta a un precio bastante accesible.

Pros & Cons

Pros
  • Las cuchillas son ajustables

  • Incluye 7 peines guías

  • Trae tijeras de serie

Cons
  • Funciona conectada a la corriente

  • No es impermeable

  • Su elevado peso

Cortapelos Philips modelo QC5115/15 

Este modelo de cortapelos Philips es ampliamente recomendado y solicitado por los usuarios. Tiene un diseño compacto y ligero que lo convierte en el artefacto ideal para tenerlo en casa y cortar el pelo a toda la familia.

Su mango tiene un diseño ergonómico que le permite adaptarse perfectamente a la mano, además de que se encuentra elaborado con materiales que facilitan el agarre y evitan el deslizamiento. Cuenta también con 11 posiciones de longitud, las cuales son menos que las de otros modelos de cortapelos Philips. Así mismo, tiene un peine guía que, a pesar de ser poco resistente, ayuda a que el corte sea exacto. Las cuchillas, de acero inoxidable, tienen la punta redondeada. Gracias a esto, este es un cortapelo bastante seguro.

A diferencia de otros cortapelos, no es inalámbrico, sino que debe funcionar conectado a la corriente. Además, es muy fácil de limpiar, pues solo basta con abrir el cabezal y limpiarlo con el cepillo incluido para tal fin. Finalmente, resulta un cortapelos bastante silencioso y cómodo de utilizar.

Pros & Cons

Pros
  • Cuchillas redondeadas

  • Fácil de limpiar

  • Ligero y muy fácil de llevar

Cons
  • Solo 11 posiciones de longitud

  • No es inalámbrica

  • Peines poco resistentes

Cortapelos Philips modelo HC7460/15 

Este modelo de cortapelos Philips es una excelente alternativa para tenerlo en casa, muy especialmente para los amantes de la tecnología. Es de diseño compacto, ligero y ergonómico y viene en color gris combinado con negro.

Se caracteriza porque incluye funciones innovadoras, como por ejemplo las 60 posiciones de longitud que tiene. Estas pueden seleccionarse gracias a los botones de control. Además tiene una pequeña pantalla en la que se indica la longitud seleccionada. Igualmente, tiene función de memoria, pues al encenderla recuerda la última posición de longitud utilizada. Incluye 3 peines guías que ayudan a que el corte sea lo más exacto posible. Así mismo, cuenta con la función de turbo automático, gracias a la cual se incrementa la velocidad cuando el pelo es particularmente grueso.

También funciona bajo la tecnología DualCut que garantiza la exactitud y eficiencia del equipo. Puede utilizarse conectada a la corriente o de forma inalámbrica. La batería tarda 1 hora en cargarse aproximadamente y tiene una autonomía promedio de 120 minutos, es decir, 2 horas.

Pros & Cons

Pros
  • Es totalmente inalámbrica

  • Incluye 3 peines guías

  • Con 60 posiciones de longitud

Cons
  • Sin estuche para guardarlo

  • Difícil de configurar

  • Su elevado precio

Cortapelos Philips modelo MG5730 

Precio: 67,63 €
Leer comentarios

Este cortapelos Philips es una muy buena opción para quienes desean un equipo multifuncional que cumple eficientemente con su labor. Presenta un mango recubierto por goma antideslizante, lo cual facilita en gran medida el agarre y manejo.

Así mismo, es multifuncional. Es decir, aparte de utilizarse para cortar el pelo, también se utiliza para recortar el vello de la nariz, el de los oídos y la barba. Para ello incluye una serie de accesorios. Igualmente, entre los accesorios se encuentran varios peines guías que ayudan a que el corte sea lo más exacto posible. Al igual que otros cortapelos Philips, este funciona con la tecnología DualCut, la cual le da efectividad y eficiencia al equipo.

Funciona inalámbricamente con una batería que es recargable. Sin embargo, el tiempo que tarda cargando es prolongado (16 horas). Su autonomía de funcionamiento promedio es de unos 80 minutos. Además, se puede usar durante el momento de la ducha, pues es impermeable.

Pros & Cons

Pros
  • Trae varios modos de serie

  • Impermeable pieza por pieza

  • Con tecnología DualCut

Cons
  • La batería tarda en cargar

  • Su elevado peso

  • No tiene posiciones de longitud

Cortapelos Philips modelo MG7720/18 

Este cortapelos Philips es una excelente alternativa en el mercado para quienes desean un equipo multifuncional de gran calidad. Es compacto y ligero y se presenta en una combinación de negro y plata.

Es un equipo bastante completo, pues incluye un total de 14 accesorios, entre los que se cuentan 8 peines guías, 1 recortador para nariz y orejas y 1 recortador metálico de precisión, entre otros. Al igual que otros cortapelos Philips, funciona bajo la tecnología DualCut, la cual garantiza que los cortes sean exactos y limpios. Así mismo, sus cuchillas de acero inoxidable son autoafilables, lo cual hacen al frotarse automáticamente entre ellas.

El mango del cortapelos es de acero y cuenta con una parte de goma que garantiza el agarre del equipo. Igualmente, su batería es recargable y tiene un tiempo de duración aproximado de 120 minutos. Además, puede utilizarse en la ducha, pues es impermeable. A pesar de que su precio es un poco elevado, constituye una muy buena inversión para el cuidado personal.

Pros & Cons

Pros
  • Incluye 14 accesorios

  • Buena duración de la batería

  • Es impermeable

Cons
  • Batería tarda en cargarse

  • Es excesivamente pequeña

  • Demasiado cara para las prestaciones que tiene

Cortapelos Philips modelo HC5450/16 

Este es uno de los cortapelos Philips más solicitados por los usuarios. Tiene un diseño ergonómico y actual que combina los colores negro y plata. Además es del tamaño ideal para ser utilizado por cualquier usuario.

A diferencia de otros cortapelos de la marca Philips, este prácticamente no incluye accesorios, salvo un peine guía y un peine barbero. Así mismo, funciona de acuerdo a la tecnología DualCut que permite que los cortes sean exactos. Además, cuenta con la función turbo, gracias a la cual se incrementa la velocidad, especialmente cuando el pelo es muy grueso. Para mayor eficiencia tiene un total de 24 velocidades con longitudes que van desde los 0.5 mm hasta los 23 mm.

Igualmente, sus cuchillas son autoafilables. Esto quiere decir que mediante el roce entre ellas se van afilando. Gracias a esto, la durabilidad del equipo se extiende más allá de los 3 años. Este cortapelos Philips puede funcionar de forma inalámbrica o conectado a la corriente, pues incluye una batería NiMH que es recargable. El tiempo aproximado de carga es de unas 8 horas, mientras que su autonomía de funcionamiento es de unos 90 minutos.

Pros & Cons

Pros
  • Cuchillas de titanio, muy resistentes

  • Con 24 posiciones de longitud

  • Incluye función turbo

Cons
  • El tiempo medio de carga, muy elevado

  • Algo huérfana, con pocos accesorios

  • Elevado precio para lo que ofrece

Cortapelos Philips modelo MG5740/15 

Este es un cortapelos Philips multifuncional, pues también sirve para la barba, para el ello de la nariz y las orejas, así como también para la depilación corporal. Es pequeña, de tamaño compacto y con mango antideslizante.

Así mismo, funciona con la tecnología DualCut con el doble de cuchillas. Gracias a esta tecnología, los cortes son exactos y precisos. Además, las cuchillas son de acero inoxidable y se afilan a través del roce entre ellas. Igualmente, este cortapelos incluye 8 peines guías, entre los cuales 3 son especiales para el cabello, 2 para el cuerpo y 3 para la barba. Además de esto incluye un recortador para nariz y orejas, así como también un recortador metálico de precisión. A diferencia de otros cortapelos Philips, no cuenta con longitudes ajustables.

Igualmente, trabaja con una batería recargable, cuyo tiempo de carga es de 16 horas aproximadamente. Su autonomía total es de 80 minutos, suficiente para un buen corte. Cuando está en funcionamiento, suele emitir un ruido que puede ser considerado molesto por algunos usuarios. Sin embargo, aunque es un poco costoso, el balance precio – calidad favorece totalmente al usuario.

Pros & Cons

Pros
  • Permite cambiar de modo con facilidad

  • Con tecnología DualCut

  • Incluye funda de viaje

Cons
  • La batería tarda en cargarse

  • Es un poco ruidoso

  • Como siempre, el precio es demasiado elevado

¿Por qué adquirir un cortapelos Philips?

La marca Philips siempre ha sido sinónimo de excelencia y calidad, lo cual ha quedado evidenciado en todos sus productos. Pues bien, los cortapelos no escapan a esa afirmación.

En este sentido, los cortapelos Philips son muy buenos equipos que contribuyen eficientemente con el cuidado personal. Así mismo, la mayoría de ellos resultan multifuncionales, por lo que no se utilizan únicamente para cortar el pelo, sino que también pueden ser utilizados para la barba y el resto del vello corporal. Es por esto que los cortapelos Philips son ampliamente recomendados y constituyen una muy buena inversión.

¿Qué elementos se deben tener en cuenta al comprar un cortapelos Philips?

La adquisición de un cortapelos Philips es una decisión importante que implica la inversión de una cantidad significativa de dinero. En consecuencia, son varios los factores que se deben tener en cuenta. A continuación se describen los más importantes.

Funciones. Este es un elemento muy importante, pues hay cortapelos Philips que, aparte de cortar el pelo, cumplen otras funciones muy útiles. Entre estas se pueden mencionar: recortar el vello de la nariz y las orejas, así como también la barba y el vello corporal. Por supuesto que los cortapelos más completos son aquellos que cumplen con todas esas funciones. Incluso estos son los más solicitados del mercado.

Accesorios. Para poder cumplir eficientemente con su trabajo, los cortapelos Philips incluyen diversos accesorios, como por ejemplo peines guías y recortadores metálicos de precisión, entre otros. Esos accesorios contribuyen a incrementar la eficiencia del cortapelos, por lo que son un excelente añadido.

Funcionamiento. El mecanismo de funcionamiento del cortapelos Philips también es un elemento importante a considerar. La mayoría de ellos funciona con las tecnologías DualCut y Trim- n – flow, las cuales ayudan a que los cortes sean mucho más exactos y precisos. Además de esto, la mayoría cuenta con diversos niveles de longitudes, los cuales son muy importantes para el usuario, pues determinan el tipo de corte a realizar. En consecuencia, hay cortapelos que solo tienen unos 8 niveles de longitudes, en tanto que hay otros que sobrepasan los 50 niveles.

Batería. Este también es un factor a considerar. Hay cortapelos que funcionan conectados directamente a la corriente, es decir, no cuentan con batería recargable. Así mismo hay otros que pueden funcionar de forma inalámbrica. Estos últimos cuentan con baterías recargables, cuya autonomía oscila entre 45 minutos y 2 horas aproximadamente. A pesar de que el funcionamiento inalámbrico es una gran ventaja, el tiempo de carga de la batería a veces suele ser excesivo.

Precio. Como en toda compra, el precio es un elemento importante a considerar, especialmente por quienes deben ceñirse a un presupuesto justo. En este sentido, los precios de los cortapelos Philips son bastante competitivos, encontrándose entre los 20€ y los 100€. Como es de esperarse, los cortapelos Philips más costosos son aquellos que son multifuncionales y además incluyen una gran cantidad de accesorios. A pesar de esto, es posible encontrar cortapelos Philips de gran eficiencia a precios accesibles.