Tener un cabello saludable es algo que nos ayuda en gran medida a sentirnos bien con nosotros mismos, y elegir entre la gran variedad de opciones que hay en el mercado para lograrlo, independientemente de nuestro tipo de cabello, no tiene porque convertirse en una experiencia que nos desgaste al grado de tomar lo primero que encontremos en la estantería, así que para ayudaros y facilitaros el camino, os traemos los 10 mejores champús.
- Champú Revlon Professional UniqOne
- Champú Pantene Pro-V Repara y Protege
- Champú TRESemmé Botanique
- Champú Tío Nacho Herbolaria
- Cahmpú Pantene Pro-V Classic Clean
- Champú TRESemmé Cuidado Clásico
- H&S Champú Classic
- Sahmpoo Urtekram Green Matcha
- Champú Herbal Essences Bio Renew
- Champú María Nila Head & Heal
- La 5 mejores marcas de Champú
Champú Revlon Professional UniqOne
El profesional de bolsillo o, mejor dicho, del diario, destinado al cuidado de todo tipo de cabellos. El champú Revlon Professional UniquOne facilita el peinado, hidrata y protege, además de dar brillo y volumen y, al mismo tiempo, ayuda a prevenir el encrespamiento y las puntas rotas.
Champú Pantene Pro-V Repara y Protege
Libre de siliconas, aceites minerales y colorantes, certificado por el Instituto Suizo de la Vitamina, el champú Pantene Pro-V Repara y Protege hace honor a su nombre al proveer a nuestro cabello con los ingredientes necesarios para repararlo y devolverle la fuerza perdida, reforzándolo con antioxidantes y vitamina B5, por lo que es ideal para cabello seco, graso y maltratado, además, nos evitará los incomodos enredados al momento de peinarnos. Y por si eso no fuese suficiente, su aroma es especialmente agradable, un poco dulce pero no molesto, mismo que, aunado al brillo y la sensación de frescura que deja, lo convierten en una opción a tomar muy en cuenta.
Champú TRESemmé Botanique
Elaborado con extracto de aceite de coco y aloe vera, sin siliconas ni colorantes, el champú TRESemmé Botanique hidrata y da brillo, proporcionando suavidad al mismo tiempo, haciendo incluso que el uso del acondicionador quede un poco relegado, dada la sedosidad con la que dota a nuestro cabello, misma que notaremos desde las primeras aplicaciones, así como su inconfundible y agradable aroma.
Champú Tío Nacho Herbolaria
Elaborado con jalea real y con diversos extractos naturales, como el Ginseng y la Jojoba, que le brindan su característico y agradable aroma a miel y flores, el champú Tío Nacho Herbolaria ayuda a eliminar el exceso de grasa y, al mismo tiempo, a fortalecer el cabello, dejándolo brilloso, suave y manejable, algo que notaremos desde las primeras aplicaciones.
Cahmpú Pantene Pro-V Classic Clean
Perfecto para todo tipo de cabello, sí, todo, ya sea mixto, graso, seco, con permanente o teñido, gracias a su fórmula suave. El Champú Pantene Pro-V Classic Clean dota al cabello con una imagen y un brillo de escándalo, algo que notaremos incluso a primera vista, pues no solo limpia las impurezas a profundidad, sino que también lo fortalece y mejora su aspecto desde la raíz a la punta, dejándolo suave, protegido y manejable desde los primeros lavados.
Champú TRESemmé Cuidado Clásico
Gracias a su formula suave, el champú TRESemmé Cuidado Clásico, enriquecido con vitamina C, puede utilizarse a diario y en todo tipo de cabello. Limpia las impurezas y excesos de polución y de productos que suelen quedar alojados en el cuero y en la superficie capilar, hidratándola y devolviéndole su vitalidad natural, dejándonos con una agradable sensación de frescor, como recién salidos de la peluquería.
H&S Champú Classic
Un viejo conocido de muchos y recomendado por otros tantos, debido a su indudable efectividad en el tratamiento contra la caspa, además mantiene el cabello fresco e hidratado. Ideal para cuero cabelludo seco y graso, el champú H&S Classic tiene un ph neutro y una fragancia agradable. Apodado como “el de a diario”, produce bastante espuma y ayuda a fortalecer y a recuperar brillo. No es graso ni contiene parafinas. Como extra, cabe mencionar que ha sido testado dermatológicamente, por lo que es un producto amigable con la piel.
Sahmpoo Urtekram Green Matcha
El champú orgánico Urtekram Green Matcha tiene un aroma ligero y agradable.Está elaborado con extracto antioxidante de té verde maatcha japonés y extracto de micro algas, así que no solo elimina las impurezas del cabello, sino que también las de la piel, y además protege contra la contaminación a la que estamos expuestos en nuestro día a día.
Champú Herbal Essences Bio Renew
El champú Herbal Essences Bio Renew, elaborado en colaboración con el Royal Botanic Gardens de de KEW(expertos en botánica) contiene extracto de cáñamo y de aloe vera intenso, que ayudan a mantener el cabello brillante, hidratado y suave, además cuenta con un ph equilibrado que lo hace ideal para el cabello teñido y graso, ya que no engrasa ni decolora. Posee un aroma que puede describirse como delicioso, y la ausencia de sulfatos y siliconas, no evita que produzca espuma.
Champú María Nila Head & Heal
Elaborado con extracto de aloe vera y pirocotona olamina, el champú María Nila Head & Heal es un gran aliado para el fortalecimiento capilar, pues además de dejar el cabello sedoso, con una agradable sensación de frescura y un aroma en demasía relajante, estimula los folículos para un mayor y continuo crecimiento, e incluso nos ayuda en el tratamiento contra la caspa. Y eso no es todo, ya que cuenta con una certificación de empaquetado amigable con el ambiente, así como con la recomendación de muchos peluqueros, sobre todo para cabello fino y seco.
La 5 mejores marcas de Champú
TRESemmé ´Fundada en 1948 por Edna L. Emmé, se distingue por su esmero en la creación de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, pero con precios accesibles, promoviendo valores como la independencia y la confianza.
H&S – Introducida por Procter & Gamble en 1961, presume de ser la marca de champú anticaspa numero uno, y no es para menos, ya que, además de contar con una certificación clínica que avala la eficacia de su formula, sus productos pueden encontrarse en prácticamente cualquier sitio y gozan de una excelente reputación, así como de una gran aceptación en el mercado.
Herbal Essences – Fundada en Estados Unidos en 1971, destaca por el mimo con el que elaboran sus productos, al dotarlos de aromas que marcan la diferencia en el ramo, algo que no dudan en presumir en ningún momento, y que han bautizado como “el placer de lavarse el cabello”, un concepto que explotan perfectamente en sus inconfundibles spots televisivos, además cuenta con el certificado PETA, como marca libre de crueldad hacia los animales.
Urtekram – Fundada en Dinamarca en 1972, elabora sus productos con ingredientes puros, ecológicos y sostenibles, sin conservantes ni ningún tipo de ingredientes químicos y, gracias a ello y a su preocupación por el cuidado del medio ambiente, así como de la piel y del cabello, cuenta con la certificación Ecocert COSMOS.
Herbal Essences – Fundada en Estados Unidos en 1971, destaca por el mimo con el que elaboran sus productos, al dotarlos de aromas que marcan la diferencia en el ramo, algo que no dudan en presumir en ningún momento, y que han bautizado como “el placer de lavarse el cabello”, un concepto que explotan perfectamente en sus inconfundibles spots televisivos, además cuenta con el certificado PETA, como marca libre de crueldad hacia los animales.
María Mila – La marca verde, de origen Sueco, tiene una filosofía orientada al cuidado del medio ambiente y de los animales, por lo que sus productos, de alta calidad, son enteramente veganos, además, cada que se adquiere alguno de ellos, contribuimos a la reforestación.