Dar un toque personal y de estilo a nuestro baño es algo que podemos lograr eligiendo los accesorios que mejor de adapten a él, sin dejar de tomar en cuenta su funcionalidad y estética, pues con ello conseguiremos que se sienta más fresco y acogedor. Un implemento útil y necesario que puede ayudarnos a lograr el ambiente deseado son las jaboneras, por ello, a continuación os presentamos las mejores 9 jaboneras
Jabonera transparente iDesign
La jabonera transparente de iDesign, elaborada en silicona resistente, brinda un cómodo apoyo al jabón sobre los puntos de relieve, así que tener jabones molestos por las condiciones en las que los almacenamos será cosa del pasado. Gracias a su tamaño compacto, cabe en prácticamente cualquier parte y puede ser incluso utilizada para secar esponjas, ya que permite un correcto aislamiento de la humedad, además, su flexibilidad hace que se adapte a infinidad de superficies fácilmente.
Jabonera SANTOO
Suave y de diseño redondeado, con drenaje de doble capa que impide la acumulación de agua, manteniendo el jabón seco y limpio, fácil de desmontar y de limpiar, la jabonera de SANTOO destaca por ser ligera y portátil, además de por carecer de puntas, haciéndola ideal para hogares con niños.
Elaborada en plástico y de superficie mate de grano fino, la cómoda jabonera SANTOO está disponible en un paquete de cuatro en colores pastel: azul, verde, rosa y gris.
Jabonera Ruichicoo
De diseño fino y bello, con bordes suaves y una sensación al tacto muy agradable, la jabonera Ruichicoo está elabora con una estructura dual que permite un fácil drenaje del gua y de los residuos. Su ranurado interior es ideal para proteger la vida del jabón , además es muy resistente y duradera.
Está disponible en cuatro colores pastel: caqui, verde, azul y blanco.
Jabonera de pared Schneespitze
Fácil de limpiar y fácil de usar, además de estética y práctica, así es la jabonera de pared Schneespitze, pensada para ahorrarnos un poco de espacio, así como par añadir un toque fresco a nuestro baño. De estilo moderno, elegante y simple, esta jabonera tiene espacio para dos barras de jabón, el móvil o para un pequeño altavoz. Cuenta con dos ganchos, ideales para colgar accesorios con un peso ligero..
Este paquete de jaboneras incluye tres piezas en colores amarillo, azul y blanco.
Jabonera Tomedeks
Con su diseño innovador de drenaje de tres capas, la jabonera Tomedeks, elaborada con materiales ecológicos amigables con la piel, puede drenar rápidamente los residuos, además, es muy fácil de montar y desmontar, haciendo de su limpieza una tarea muy sencilla. Puede utilizarse tanto en el lavamanos como en la bañera, pudiéndose colocar incluso en la pared, sin tener que preocuparnos por encontrar residuos esparcidos en las superficies, gracias a su práctica configuración de cajón.
Bandeja jabonera ovalada de iDesign
Esta jabonera de iDesign es muy versátil. De estilo sencillo y elegante, impide la acumulación de agua gracias a su práctica apertura de drenaje, permitiendo que el jabón se mantenga seco, extendiendo su durabilidad de forma considerable, además, su diseño moderno resulta muy agradable a la vista, mismo que se puede combinar con una gran variedad de muebles para baño.
Esta bonita jabonera la podemos encontrar en cuatro colores distintos: azul, rosa, blanco y negro. Y un detalle que no se puede pasar por alto, es que está elaborada con plástico robusto, otorgándole una gran resistencia y durabilidad.
Plato de jabón Shalinindia.
Hecha a mano y de forma artesanal, esta jabonera que cuenta con tres orificios de drenaje, destaca por su estilo rústico. Elaborada con piedra, pesa lo suficiente para que no termine rodando por medio baño, pero, al mismo tiempo, es fácil de colocar y de reubicar, así como de limpiar, gracias a su hermoso acabado pulido que asemeja mucho al terminado en mármol, haciéndola ideal para baños de estilo clásico y moderno, aunque bien puede convivir con una gran variedad de muebles de baño.
Jabonera Tompig
La jabonera Tompig cuenta con un diseño cómodo y delineado que evita los deslizamientos, además de una práctica ranura de drenaje y un innovador sistema de secado, haciéndola Ideal incluso para esos jabones suaves que gustan de dar saltos de fe de cuando en cuando, así como para la gran mayoría de barras disponibles en el mercado. Su limpieza resulta muy sencilla, ya que basta con inclinarla un poco para deshacernos del agua y de los residuos, aunque, si lo preferimos, puede desmontarse con mucha facilidad para una limpieza más a fondo.
La jabonera Tompig está elaborada con materiales ecológicos, es segura y duradera, y puede encontrarse en tres colores distintos: azul, rosa y blanco, en un solo paquete.
Jabonera KADAX
Elegante y moderna. La jabonera de KEDAX, elaborada en cerámica, es ligera y suave. No ocupa mucho espacioy su diseño curvado permite que el jabón se mantenga seguro y estable. Debido a su tamaño, resulta ideal para todo tipo de lavamanos y espacios, incluidos los pequeños, además se adapta perfectamente a cualquier estilo de baño y, aunado a ello, su superficie es anti huellas.
Esta bonita Y práctica jabonera de KADAX está disponible en cinco colores: blanco, marrón. rosa y antracita, en modelos rectangulares y ovalados.
Tipos de Jaboneras
Existen diferentes tipos de jaboneras: de silicona, de metal, de plástico, cerámica e incluso de piedra. Y podemos encontrarlas en una variedad casi infinita de modelos y colores, variando muy poco en funcionalidad, sin que el material en el que están elaboradas repercuta más allá de la estética y de su practicada, así como de su adaptación a los muebles y superficies de nuestro cuarto de baño, por lo que nuestra elección dependerá mucho de nuestros propios gustos y necesidades.
Cerámica – Decorativamente hablando, la cerámica destaca de inmediato en cualquier cuarto de baño, además, sus acabos finos dan un toque de elegancia y estilo, siendo muy fáciles de limpiar, sin embargo, su gran desventaja es que, al mismo tiempo, es muy frágil, obligándonos a extremar precauciones en su manejo, algo que suele hacer a muchas personas pensarlo dos veces antes de hacerse con un accesorio elaborado en este material.
Metal– Siendo un material muy versátil, permite la elaboración de diseños muy atractivos e higiénicos. Su vida útil suele ser muy amplia, al menos en su versión inoxidable, ya que, de lo contrario, en cuestión de semanas notaremos su desgaste. Es relativamente fácil de limpiar, pero si no tenemos cuidado, guardará pequeñas cantidades de humedad, suficientes para deteriorarlo poco a poco.
Plástico – El favorito de muchos, pues además de versátil y barato, es práctico y muy, pero muy duradero; no se oxida ni se rompe, tampoco se deteriora con la humedad. Su gran desventaja es que suele asociarse con poca o nula elegancia.
Antes de elegir una jabonera debemos de tomar en cuenta ciertas características de nuestro cuarto de baño como: el tipo de muebles que lo conforman, su color y sus acabados, así como el material y tamaño de la superficie en la que planeamos colocarla, para lograr un equilibrio que haga del mismo un sitio acogedor.