Tener unas pestañas largas y bien rizadas es el sueño de todas las mujeres coquetas que desean darle un aspecto más alegre a sus rostros. Desde hace muchos años han usado el rímel y el rizador de pestañas para hacerlas más atractivas logrando buenos resultados pero todo cambia y esto es lo último que ha salido para lograr este maravilloso efecto.
Un rizador de pestañas eléctrico te dará unas pestañas hermosas desde la comodidad de tu casa y con un buen volumen sin tener que esforzarte tanto. Estos son los 5 mejores rizadores de pestañas térmicos.
Rizador de pestañas térmico
Este rizador de pestañas térmico es seguro y no produce ningún tipo de daños. El efecto que proporciona es duradero y te dará pestañas estilizadas hacia arriba por más tiempo. Cuenta con un diseño curvo para rizar de forma libre y realzar tu encanto personal. Puedes usarlo en cualquier lugar porque se carga.
El indicador LED que tiene en la parte superior indicará con unas franjas blancas que se encuentra a temperatura adecuada para usarlo, estas al principio son rojas. Es un rizador ideal para tener en la cartera que no puedes dejar en casa cuando salgas de viaje.
Rizador de pestañas larga duración
Los dientes que posee este rizador de pestañas dan la forma perfecta después de aplicar el rímel y las mantiene así por más tiempo. Puedes usar dos niveles de control de temperatura para hacerlo según tus necesidades. Es muy fácil de usar y no daña la piel ni las pestañas. Ofrece un modelado rápido y duradero.
Se puede recargar fácilmente con un cable USB y es por eso que lo podrás usar donde quieras y a la hora que quieras. Su tamaño no es mayor al de un lápiz por eso es tan fácil de llevar en la cartera o hasta en un bolsillo. Es liviano y sirve tanto para pestañas reales o falsas.
Rizador de pestañas ergonómico
Este liviano y práctico rizador te dará unas bellas pestañas rizadas con aspecto natural y duradero cada vez que desees usarlo. Tus ojos se verán más atractivos. Se calienta rápido y gracias a sus almohadillas térmicas que relajan y separan cada pestaña se rizarán uniformemente. Se carga mediante un cable USB que es fácil de conectar, te ayuda a ahorrar energía y es ecológico.
El radiador conductor de energía es una aleación de níquel-cromo de la más alta calidad. Se opera de forma simple, es portátil, modela rápido y es duradero. Es portátil y bastante seguro ya que no daña las pestañas.
Rizador de pestañas ajustable
Es un rizador de pestañas que da un rizado natural y escrupuloso y que separa las pestañas con mucha claridad. Se calienta en solo 3 segundos y no daña las pestañas ni la piel, rizar las pestañas con este rizador será pan comido. La temperatura se ajusta para evitar quemaduras y va de 55° hasta 75° lo que quiere decir que sirve para pestañas gruesas y duras.
Se carga con cable USB que es fácil de usar y ecológico. Tiene una cubierta de silicona que ayuda a conducir el calor. Además el chip te temperatura inteligente de 2 velocidades controla la temperatura y te brinda la adecuada.
Rizador de pestañas Gojiny
Esta unidad calefactora es de alta calidad para conducir la energía eléctrica y ayudar a rizar las pestañas de forma natural y segura. Los peines se calientan para dar forma a las pestañas después de colocar el rímel. Este rizador aísla la distancia entre la piel y la pestaña para dar una mejor apariencia al ojo.
La temperatura se puede controlar para un mejor acabado y permanencia del cepillo en la pestaña sin quemarlo. El cabezal del cepillo de forma curva se adapta perfectamente a las pestañas para un mejor acabado.
Beneficios de usar un rizador de pestañas térmico
Tener unas pestañas bien rizadas puede cambiar el aspecto de tu rostro y dar más vida a la mirada, así que si no te decides lee estos beneficios que puede regalarte este pequeño accesorio de belleza:
– El rizado dura más tiempo que de costumbre gracias al calor que se aplica que permite que se moldeen las pestañas y se queden con esa forma por más tiempo.
– Es interesante que después de aplicar una máscara puedas ejercer presión con un rizador habitual y uno térmico y evalúes los resultados. El resultado que da un rizador normal no será el mismo que con uno térmico.
– Este rizador funciona en pestañas cortas y largas y no es necesario un mínimo de dimensión ni un mínimo de pestañas.
– Este accesorio evita roturas o pellizcos y se usa como si fuese un cepillo de cerdas suaves lo que evita daños en el párpado.
– Te ahorra tiempo ya que no debes preocuparte por tener que colocarte pestañas postizas a la vez que ahorras también dinero. Colocar pestañas postizas puede costar mucho dinero y los efectos finales pueden ser negativos.
– Se pueden usar con las máscaras o sin ella y lograr los mismos resultados. Se verán fabulosas sea cual sea su uso.
¿Cómo usar un rizador de pestañas térmico?
Primero debes elegir el grado de curvatura y aplicar desde la raíz para dar un aspecto más inocente y marcado a la pestaña. Debes presionar el rizador entre 3 y 5 segundos para moverlo hacia arriba de forma ligera para crear una curva suave.
El toque de calor que emite el rizador será suficiente para que logres el propósito que deseas y la curvatura se vea más pronunciada. Así que procura que sea moderado y no te excedas. Revisa la goma y límpiala de forma regular con un desmaquillante de ojos. Úsala antes y después de la máscara para mejores resultados.
Este es un accesorio que va a evitar que tengas que colocarte pestañas postizas que a la larga debilitan a las pestañas naturales y producen que se puedan caer con el tiempo, porque para colocar este tipo de pestañas se usan pegamentos que pueden causar alergias y debilidad del folículo de la pestaña.
Lo mejor de todo es agotar las posibilidades naturales que tienes a la mano y evitar en lo posible aplicar productos que puedan causar daños irreparables.